Calle Cenit Núm. 1211, Col. Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco C.P. 44520

Perfil Profesional

Lic. Jose Luis Muñoz Pinedo, abogado Postulante egresado de la Universidad de Guadalajara, he desarrollado diferentes proyectos que me han facilitado mejorar mis capacidades de negociación, análisis, persuasión, planeación, organización, diagnóstico y coordinación de proyectos profesionales.

Capacidad Personal

Cuento con la experiencia de más de 20 años sirviendo a la sociedad además de una amplia capacidad de análisis y de diagnóstico, así como de estudio constante, mejora continua y diversas actualizaciones en cursos, seminarios, talleres, diplomados, entre otros, dentro del ámbito jurídico.

Objetivo Profesional

Como abogado mi principal objetivo es servir a mis clientes con un alto grado de calidad, siendo responsable al cumplir mi papel dentro de su defensa e intereses y con un elevado nivel de ética.

APASIONADOS

En cada caso del que formamos parte nos involucramos a fondo para conocer más sobre cada aspecto.

COMPROMETIDOS

Nuestra prioridad es que usted resuelva su problema legal, déjelo en las manos de los expertos.

ESPECIALISTAS

Tenemos más de 4 años de experiencia en diversas ramas legales, conjugamos la Juventud con la Experiencia.

CONFIDENCIALES

Cualquier información que nos diga será resguardada como secreto entre cliente-abogado.




CONFIABILIDAD

Nuestros socios son abogados altamente competitivos con su profesión, practica e integridad moral, lo que nos convierte en un equipo capas y eficiente para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Los miembros no solo son especialistas en derecho sino que además comparten el lenguaje técnico comercial. En cada uno de tus asuntos te ofrecemos, Discreción, Seguridad, Transparencia, Eficacia, Honradez, de una manera ADECUADA.

EXCEPCIONES

Resaltando el punto en el sentido de que en el despacho jurídico que represento no se ventilan o se otorga asesoría en relación a casos de narcotráfico, delitos contra la salud, lavado de dinero y delincuencia organizada.

¿Necesitas una asesoría rápida y adecuada respecto a tu problema jurídico?

Haz una cita ahora mismo

Proteja el patrimonio de su Familia y Empresa